Soy Virginia Picó, Diplomada en Kinesiología Emocional. Psicoterapeuta Conductual. Coach en Desarrollo Personal y Relaciones Afectivas. Formadora en Educación Emocional. 

Mi trabajo consiste en ayudar y facilitar la labor a formadores, conferenciantes, divulgadores, y terapeutas orientados al auto-conocimiento y a las relaciones afectivas y de pareja, ofreciéndote cursos completos ya elaborados, material didáctico y las herramientas necesarias para realizar tu labor de divulgación.

Todos los cursos que te ofrezco los he realizado en mi país con gran éxito y aceptación, y mi objetivo no es otro que crear una comunidad de Formadores de diferentes países para seguir divulgando el auto-conocimiento y concienciando a más personas a iniciar su cambio personal.

Te ofrezco la posibilidad de impartir cursos, con temáticas que giran en torno a la Educación Emocional y las Relaciones Afectivas, sin necesidad de elaborarlos, de forma fácil y con resultados muy rentables.

Con una inversión mínima obtendrás unos resultados extraordinarios! Estos cursos los podrás impartir en distintos lugares a los que acudirán un gran número de personas interesadas. Tu decides su duración (días, horas, semanas) y su precio, recuperando la inversión en el primer curso que realices y obteniendo beneficios!!

Podrás revisarlos, añadir o eliminar información, o utilizarlos tal y como te los envío, ya que están preparados para hacerlos servir desde el minuto uno.

También encontrarás material de apoyo, test, audio-guías y contenido extra, de forma totalmente gratuita para facilitarte tu trabajo con tus alumnos y pacientes.

Todo el material está escrito, hablado y diseñado en español, y llegar a todas las personas y colegas de profesión de habla hispana con los cuáles tengo una entrañable y agradecida relación.