Bienvenid@ a mi página web!

Soy Virginia Picó. Psicoterapeuta Conductual. Coach en Desarrollo personal y Relaciones Afectivas. Especialista en el tratamiento del TRASTORNO EMOCIONAL. Diplomada en Kinesiologia Holística y Aplicada. Kinesiologia Emocional, y Bio-Kinesiologia. Facilitadora de PNL y PSYCH-K. Formadora en Educación Emocional.

“Acompaño a las personas que están pasando por una crisis personal y emocional a conseguir aquello que desean y vivir de una forma más feliz”

Como formadora en Educación Emocional y Kinesiología ofrezco cursos y talleres dónde adquirir herramientas de transformación personal de forma sencilla y directa; cursos de formación corta o media en los que adquirirás competencias terapéuticas para tu propio desarrollo y, también, con los conocimientos necesarios para que los ofrezcas a aquellas personas que lo necesiten.

 


Sesiones de terapia individual

Las sesiones individuales consisten en aplicar una doble metodología : Coaching en desarrollo personal y Kinesiología emocional para integrar el auto-conocimiento y cambio de estrategias, para, posteriormente re-equilibrar  tu estado energético y eliminar cualquier trastorno psico-emocional.

La duración aproximada de las sesiones es de 60 min..

Presenciales

SITGES : c/ Camí de la Fita, 21 3-1                               
MOLLET DEL VALLÉS: Centre Massatges Ramón Boladeras c/ Gallecs, 58
SKYPE

Puedes reservar tu sesión por :
teléfono o whatsapp: 600 023 011
Mail : vitalissim@vitalissim.com

si quieres más información visita:
Vitalissim o Centre de massatge Ramon Boladeras